martes, 1 de junio de 2010

Músicas que há que ouvir (junio 2010)


Puntualidad británica, ¿eh?, uno de junio. No sé hasta qué punto estará bien escrito lo de "músicas que há que ouvir", si alguien sabe portugués que me corrija. Hoy traigo un par de cositas para contar. La primera es que, como pudisteis ver, por primera vez hubo una colaboración, en forma de comentario de cómic. No quise decirlo allí para escribir lo menos posible y no quitarle protagonismo, pero esa colaboración no tiene por qué ser la última. No creo que os interese a muchos de los fieles asgardianos porque casi todos tenéis blog propio, pero bueno, si un día a alguien le apetece decir algo, tenéis el Bifröst abierto y llegaréis a muchísima gente, una verdadera animalada, por lo menos cinco o seis personas ¡o más!

Lo segundo que quería decir es que hace unos días reanudé mi actividad internáutica normal, lo que significa que volverá a vérseme por foros, facebuques y demás, también retomaré la biografía (espero hacerlo esta semana), pero, a cambio, la actividad de este blog se verá de nuevo un poco mermada o como se diga.

Ya que estamos os voy a recomendar dos discos recientes que últimamente estoy oyendo bastante:

Butterfly Temple - Земля
Rhapsody Of Fire - The frozen tears of angels

Bueno, vamos a hablar de las canciones. De la de Sabbat no voy a decir nada hoy porque estoy preparando una entrada sobre el disco, además tiene historia, me puse a investigar y me está quedando larga, dad gracias a que no hice una monografía de veinte páginas como la última vez. La de Death fue sugerencia indirecta de Matraco, indirecta porque en realidad me sugirió otra, pero yo preferí poner una del primer disco, que es el que más me gusta; voy al revés del resto de mortales, lo sé, pero según se van poniendo progres me van gustando menos. Pues eso, Death, grupo hoy disuelto liderado por el difunto Chuck Schunilder, procedentes de Florida y, según parece, responsables del nombre del subgénero que practican. ¡Screeeeeeeeam! ¡Bloodyyyyyyyyy! ¡Gooooooooooooooore!




Las nuevas aparecerán en la esquina de siempre dentro de unos instantes, y veréis que esta vez se apartan un poco de la líena habitual.

4 comentarios:

  1. "tenéis el Bifröst abierto"
    Eso suena muy mal XDD

    Ah Sabbat!! fuera Testament, Megadeth y Metallicas, el Dreamweaver es uno de mis favoritos de todos los tiempos del Thrash!
    El único fallo es el no haber salido en el tiempo correcto :/ al igual que los primeros discos de Skyclad, la auténtica raíz del Folk Metal y es un grupo cuasi olvidado :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de la entrada jajajaja
    Nos alegramos que estes de vuelta, voy a ponerme la de sabbat de fondo, que la de death esa no me gusta mucho :P mientras busco el de buterfly temple.

    PD1: Se me olvido comentar la entrada de Top10, pero me encanto cuando lo lei

    PD2: Skyclad son dioses

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué? En lugar de "la puerta abierta", pues "el Bifröst abierto"... aaaaaiaiai, la malsonancia is in the eye of the beholder, mon ami :P

    ¿Y a ti Matraco qué te parece la de Sabbat así a priori?

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que el mejor disco de Death es el más progre.

    Mira que eres raro XD

    ResponderEliminar

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)