martes, 24 de marzo de 2009

Nuevo single del Heaven And Hell


No puedo esperar a ponerlo, es grandioso, la reseña va cutre pero ya estoy tardando en publicarla. Se trata de la nueva canción del dedirroto and co, sencillamente [insertar adjetivo que exprese suficientemente su grandeza]


Aún no la pude subir al Goear, cuando pueda la pongo en esta misma entrada.

11 de abril, 22:43, a incrustar se ha dicho.


El disco saldrá el 28 de abril, tendrá esta canción más otras nueve y la portada es horrenda y parece de Dark Funeral.

4 comentarios:

  1. jaja diooos parece una portada de un grupo de primitive black metal o algo así XD

    ResponderEliminar
  2. A mí me recuerda a la del Diabolis interium de Dark Funeral... con el asco que me da esa portada

    ResponderEliminar
  3. Esque han hecho como Judas, nos ofrecen una canción que es la polla, pero luego todo el disco va a ser black metal xD

    m6

    ResponderEliminar
  4. Pues la cancion a mi no me dice mucho... No es, desde luego, lo mejor que han hecho juntos (al Mob Rules me remito). A ver q tal el resto.

    Crochets

    ResponderEliminar

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)