domingo, 6 de diciembre de 2009

Buena noticia + canciones diciembre 2009

HEAVY METALS

Primera monografía:

T E R M I N A D A .


¿Os acordáis de la monografía que anuncié en julio del año pasado? ¿Os acordáis de que pensaba empezar a publicarla al mes siguiente, y que luego la retrasé hasta septiembre, y que luego ya me quité todo tipo de fechas límite porque se estaba convirtiendo en un despropósito? Si no os acordáis, os digo yo que así fue.

Digo que se convirtió en un despropósito porque me llevó mucho más tiempo y me quedó mucho más larga de lo que imaginaba en un principio. Es una biografía, ya os lo anticipo, y cuando me puse a buscar información me encontré con una cantidad de material que no creía que fuera a encontrar. Esa es la parte principal de la monografía; además, incluye apéndices y cosas. Entre unas cosas y otras, empecé a sufrir unos tremendos delirios de grandeza y decidí que la voy a traducir al inglés, para enviársela al sujeto de la biografía; publicarla en dos blogs independientes (uno en cada idioma) y hacerlo bajo una licencia Creative Commons de esas. Por supuesto, también será publicada aquí en Asgard, pero con el tiempo lógicamente quedará enterrada en las profundidades abisales, por eso prefiero abrirle un blog propio.

Aunque lo importante esté escrito, aún hay algo de trabajo que hacer, como añadirle fotos y darle formato. Imagino que el mes que viene, o incluso antes, empezaréis a leerla, si es que os interesa a alguno de los habituales, aunque sinceramente no lo creo... pero yo estoy que no quepo en mí de orgullo, jeje.

Bueno, pues vamos a hablar de canciones. Una de ellas es mi gran favorita de Deep Purple, con David Coverdale a la voz, buena melodía, buen riff, buenos solos de teclado y guitarra, buen todo. Y la otra es de Anthrax, de la época dorada del grupo, concretamente de su segundo disco Spreading the disease.


Anthrax - Medusa


Deep Purple - Burn


Clic aquí para oír más canciones...


Las nuevas de este mes no son ni hard rock ni heavy clásico, para que Enzo no proteste.
Qué bonito es tergiversar. Juas juas juas.

4 comentarios:

  1. En su momento, me intrigaste con lo de la monografía, y ahora, más de lo mismo. Animo.

    ResponderEliminar
  2. ei, mira!

    wasp en santiago: http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2009/12/05/0003_8152447.htm

    ResponderEliminar
  3. Sí, me enteré el otro día, que vi los carteles en la calle... ya veré si voy, no lo tengo claro aún... aunque a decir verdad no creo... gracias anyway por avisar :)

    ResponderEliminar
  4. ná, yo tampoco. mis colegas de conciertos no creo que estén por la labor (si fuese otro grupo no me importaría ir aunque fuese solo)y ademas son 25 eurazos.

    ResponderEliminar

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)