jueves, 5 de febrero de 2009

Canciones que hay que oír (febrero 2009)


Vamos un mes más con las canciones que hay que oír. Como prometí el mes pasado, la primera es de Doro, concretamente del último disco que sacó con Warlock, llamado Triumph and agony (1987). Se llama "I rule the ruins" y le da miles de millones de vueltas a esa repetitiva simpleza llamada "All we are".

La segunda es del, por ahora, último disco de Mägo de Oz. Sin ser éste un grupo que me llame demasiado, y menos de un tiempo a esta parte, "Mi nombre es rock and roll" es buenísima, rock motero as hell!


Warlock - I rule the ruins


Mägo de Oz - Mi nombre es rock and roll


Recordad que si pincháis en el título de la canción accederéis a más información sobre el disco en el que se incluye la misma. Y si queréis escuchar más temas imprescindibles de todos los géneros y épocas, pinchad aquí para revisar las de meses pasados.

Por cierto, este mes de febrero esta sección cumple un año. Anda que no era cutre ni ná este blog al principio. El mes que viene lo celebraremos con una edición XXL king-size.



Más curas sith aquí.

4 comentarios:

  1. Ei, yo estuve en la grabación del directo Na Costa de Rock (o algo asín era)...el que grabaron en DVD :) tienen sus canciones buenas, pero también tienen mucho que no me gusta.

    En cambio las de Doro, Running Wild y Edguy...jrandísimas!

    ResponderEliminar
  2. Pero esas 2 no estaban de antes en el blog?

    m6

    ResponderEliminar
  3. Joer, estaban en la esquina, y ahora cambié aquellas y guardé estas aquí, como todos los meses.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeno, tienes buen criterio, me gusta la gente que aunque un grupo no le guste sabe reconocer las cosas que hace buenas y no critica por criticar (eso o que mago me encantan. Encuanto a Doro y Warlock, tengo su discografia entera por ahi hace un tiempo, pero hay tanto disco que da una pereza empezar...

    Y la publicacion anterior muy buena, yo tambien ando siguiendo al amigo verdoso. Porcierto despues de examenes finalmente abrire mi blog jaja saludos

    ResponderEliminar

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)