lunes, 1 de diciembre de 2008

Canciones que hay que oír (diciembre 2008)


¿Visteis qué magnífica puntualidad suiza? Uno de diciembre, nueve en punto, canciones nuevas. Yeah. Cómo cunde la opción de Blogger de programar las publicaciones.

Bien. La primera canción que hay que oír de este mes pertenece al tercer disco del grupo ruso Arkona, liderado por Masha "Scream", uno de los mejores exponentes del metal folklórico extremo de Rusia. Concretamente, esta es la canción que más me gusta de las que conozco, que son la mayoría (tienen cuatro discos, no son tantos). Se llama "Гнев времен", que se viene a pronunciar "gnev vremen" y significa "La ira de los tiempos".

La segunda es un gran clásico del black noruego, el "Mother North" de Satyricon, tercer corte de un disco clave para entender el género: Nemesis divina. Algún día hablaré de él en el blog. Ah, y el vídeo de esta canción es grandioso, hay que verlo, te puedes morir de la risa. Lo voy a incrustar también, que mola.


Arkona - Gnev vremen


Satyricon - Mother North





Recordad que para saber más sobre el disco del que procede cada canción sólo hay que pinchar sobre el título, y que las nuevas de este mes ya están puestas ahí arriba, en la esquina superior izquierda. Y cómo molan, oye.

Clic aquí para oír las de meses pasados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)