viernes, 8 de agosto de 2008

Blind Guardian volverá a España este año

[FOTO CORTESÍA DE BARDOK.NET]



ACTUALIZACIÓN A 8 DE AGOSTO
Gracias a un lector anónimo (...no me seáis anónimos plis...)


El concierto de Guadalajara será el 12 de septiembre en la plaza de toros. Costará 20 euros la anticipada y 25 en taquilla. O eso pone en la huev del ayuntamiento. Y algo me dice que entre el público va a haber un grillo demoníaco. Yeah. :)

El de Barcelona será en el Razzmatazz 1 pero aún no se sabe cuánto costará.

----------------------------------------------------------
(Noticia original - 17/07/08 16:12)

Tras su actuación en el festival vasco Kobetasonik el pasado sábado 21 de junio, los alemanes Blind Guardian anuncian que volverán a tierras celtíberas en septiembre de este año y, posiblemente, también octubre. En The Metal Circus me encontré con esto:

Gracias a un panfleto repartido de Last Tour International, hemos podido saber que BLIND GUARDIAN actúan el 12 de septiembre en Guadalajara y el 13 de septiembre en el Razzmatazz 1 de Barcelona.

Y hoy fui a echar un vistazo a su página oficial, y pone lo siguiente:

Tour news
2008-07-02

Hi folks,

I really thought I have written a news message for Kobesatonik, but I somehow mixed it up with the Sacred stuff and finally forgot to mention it, sorry. As it seems now we are going to play 2 more shows in Spain in September and it is also possible we play one more in October. We will confirm these shows fairly soon and then announce them on the homepage. As for the Kobesatonik show it has been a real blast for us, just a pity we could not play longer. We all have been in the right mood. Anyway, afterwards the whole band watched an impressive Kiss show and we certainly were able to catch some good tips for our next pyro adventures. Simply unbelievable. Another thing to work on...

´til then,
Hansi

Si no sabes inglés no te pierdes nada importante, básicamente dice lo de las fechas y que igual llevan parafernalia en plan Kiss. Espero que la de octubre, si se confirma, sea más cerca de aquí. Aunque igual se puede ir a "Juadalagara"... veremos.

(Ojalá hubiera podido ir al Kobetasonik...)

13 comentarios:

  1. Se sabe donde se pueden adquirir entradas para lo de guadalajara o va a ser gratuito?

    ResponderEliminar
  2. Antes dejé un comentario y no sé porqué, pero no aparece: te decía que yo sí que tuve la suerte de ir al Kobeta, aunque sólo el primer día…y…mi má…mi má…la leche. Sobre todo Apocalyptica (uno de los grupos que menos me llamaban), que iban con batería y se salieron.

    ResponderEliminar
  3. Vampire, lo siento pero no tengo puñetera idea; todo lo que sé es lo que puse ahí. De todos modos, de aquí allá supongo que se sabrá, no desesperes... jaja.

    Metalsaurio, algo hiciste mal porque el "comentario fantasma" tampoco me llegó al email... viste a los Judas, qué cabrón!! jaja, pena que te perdieras a Kiss... gente a la que no le gusta Kiss quedó flipando con su espectáculo...

    Aun así, qué suerte tuviste. Tuvo que estar chulo. Y mucha gente no iba a ese para ahorrar para el Monstalway... depende de gustos, claro, pero yo no lo habría hecho, por mucho Maiden que hubiera. De hecho Iron Maiden es casi el único grupo que me interesaba del fin de semana en Mañolandia.
    Y al final pasó lo que pasó, mira qué bien hice en no ir.


    Hummm... me acabo de desviar un poco bastante. Marcho á cama. >.<

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no sabía mucho sobre el cartel de monsters of way (acabo de verlo justo ahora; ni siquiera sabía que lo habían anulado) pero me gustaba más el del kobetasonic, jeje!

    En general estuvo muy guapo: para mi, los mejores Apocalyptica, Helloween, Gotthard y Gamma Ray (espero poder ver a los Gamma Ray otra vez el 9 de Agosto)

    Al llegar a Judas, estaba cansado y creo que tocaron casi todo del último disco. Halford parece que está zampando una...cuando canta, jeje! (y con todos mis respetos para Halford)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no se podria dar el caso de que fuera un concierto gratuito por ser fiestas en guadalajara?
    Es que ni siquiera en ticktackticket.com han puesto informacion, por lo que me resulta muy raro.
    De todas formas gracias por la rapida respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja nada tío, no te puedo decir nada, no soy periodista ni soy nadie, sólo un aficionado que lee las noticias en páginas oficiales y en webs tipo Rafabasa... Si me entero de algo te lo digo, pero vamos, que no me voy a enterar antes que cualquier otro seguidor suyo.

    Si es gratuito mejor que mejor, sólo gasto en el viaje...

    Saludos colega

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias, nos veremos por ahi entonces, si me entero de algo tambien lo pondre pues.

    ResponderEliminar
  8. Los que estén interesados (yo lo estoy) creo que hay un enlace directo en la web del ayuntamiento de guadalajara. El precio de la entrada es de 20 euros por cabellera, yo vivo en Madrid y me voy seguro, jejejeje. Ya los vi en Bilbao en el Kobeta y fué un concierto corto pero muy bueno, y despues los kiss... para que os voy a contar, jajajaja, increible.

    Saludossssssss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informeichon, lo pongo arriba.

    Cheers!

    ResponderEliminar
  10. Mi blog me ha chivado que has puesto la foto "prestada", jeje. Puedes quitar las comillas, te la presto sin problemas :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! he visto esta pagina de casualidad y nada, decir que fui al concierto de blind guardian de guadalajara y me decepsiono muhco la poca asistencia....pero que ha pasado? si son un grupazo...me dio mucha lastima que la mayoria de la gente no se implicara mas con el grupo, incluso en los temas como the bard`s song apenas cantaba nadie, a mi si me gusto, aunque me parecio bastante corto...un saludo a todos

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo, el público fue increíblemente soso, a veces me daba la impresión de que yo era la única persona que cantaba (y, de hecho, lo era en un radio de unos metros). Hasta nos tuvo que mandar cantar la de "Valhalla"... en fin, una pena.

    ResponderEliminar

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)