martes, 23 de octubre de 2007

Megadeth - A todo el mundo



Antes de nada querría comentar que añadí el videoclip oficial del "Rasputín" de Turisas en su entrada correspondiente, y que hice una corrección en la primera entrada, porque el vídeo no se veía.

Bueno, a lo que vamos. "A tout le monde" es una canción de Megadeth incluida en el disco de 1994 Youthanasia, y para mi gusto es de las mejores del rubio ex-metallico. En su reciente United abominations hay una nueva versión con Cristina Scabbia; opino que esa versión es una chapuza estúpidamente hecha, pero no me importa porque la original siempre estará ahí. A mí me gusta bastante la letra.

A TODO EL MUNDO

No recuerdo dónde estaba,
Me di cuenta de que la vida era un juego.
Cuanto más en serio me tomaba las cosas,
Más duras se volvían las reglas.
No tenía ni idea de lo que iba a costar;
Mi vida pasó ante mis ojos,
Descubrí qué poco había cumplido;
Todos mis planes negados.

Así que mientras leéis esto, sabed, amigos míos,
Que me encantaría quedarme con vosotros.
Por favor, sonreíd cuando penséis en mí:
Mi cuerpo se ha ido, eso es todo.

A todo el mundo,
A todos mis amigos
Os amo,
Debo partir.
Estas son las últimas palabras que diré jamás,
Y serán mi liberación.

Si mi corazón siguiera vivo,
Sé que pronto se rompería
Y mis recuerdos se quedarían con vosotros
No hay más que decir.
Mudarse es algo simple,
Es duro dejar algo atrás,
¿Pero sabéis?, los que duermen no sienten más dolor,
Y los vivos tienen miedo.

A todo el mundo,
A todos mis amigos
Os amo,
Debo partir.
Estas son las últimas palabras que diré jamás,
Y serán mi liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)